domingo, 23 de noviembre de 2008

EKILIBRA Meditación para la Sanación

Estamos acostumbrados a pensar que nosotros no somos capaces de sanar con nuestras propias manos el dolor emocional e incluso físico. Hemos puesto nuestro cuerpo y alma en las manos de otros sin hacernos responsables de nuestros síntomas. 
Pero no es culpa de nosotros. Simplemente no nos lo han enseñado.
Kundalini Yoga te ayuda a incursionar en tu mente mediante meditaciones y mantras la razón de muchos de tus padecimientos. El médico no puede detectar en tu psique mediante un exámen lo que ha causado tus síntomas. Lo más probable es que logre hacer una descripción fisiológica de lo que ha sido la "evolución" de tu padecimiento.  Él te medicará y dejará en manos de la medicina farmaceutica el cauce de tu recuperación únicamente física. 

Cuando inicias un proceso de sanación, peste debe ser definitivamente INTEGRAL. Debes sanar en todo ámbito: físico, mental y espiritual.
Kundalini Yoga es una tecnología que te brinda la oportunidad de ser tu propio sanador. 
Esta vez en EKILIBRA (Gquil, mes Octubre 2008), practicamos la experiencia en Meditación con Mantra.
La meditación con el mantra Ra Ma Da Sa Sa Sei So Hung (Ra: Sol, Ma: Luna, Da: Tierra, Sa: Infinito Impersonal, Sa: Tú, Sei: La totalidad del Infinito, So Hung: El sentido personal de unión e identidad) es muy poderosa.
Este es un mantra de sanación. Cuando necesites sanar algo en tí recítalo desde el centro de tu corazón visualizando una luz radiante bañanado tu ser y sanando aquello que sea necesario. También puedes cantarlo pensando en otras personas que necesiten sanación no importa si están lejos de ti e incluso si están en otro continente o si ya no están contigo en la tierra. Proyéctarlo hacia los demás alivia y desencadena núcleos patológicos en el alma regenerando el cuerpo físico.  Este Mantra te ayuda a confiar en la capacidad de tu ser para sanar, mostrándote un infinito y poderoso cauce de luz entrando a tu corazón.

La experiencia en Ekilibra esta vez fue muy linda. La capacidad que tu ser adquiere para visualizar es suprema. Puedes ver tu pasado, tu presente y tu futuo en una milésima de segundo haciéndote consciente de tu escencia divina y del potencial que puedes tener para terminar de una vez con todo con el dolor. 
Sólo si estás comprometido a cambiar tu percepción sobre tu cuerpo y sobre tu alma RaMaDaSa te abre la puerta a apartarte para siempre del sufrimiento y de la enfermedad. Sólo debes ser lo suficientemete Valiente como un Guerrero para afrontar a la sombra del sufrimiento.